El sistema de Proveeduría Mutual es un servicio adicional al Sistema Mutual, que permite la administración completa de un sistema Comercial, vinculado en forma exclusiva a gestionar las ventas a socios, tanto de contado como en cuotas por Ayudas Económicas.

Este servicio posee la totalidad de funciones y características innovadoras de Allways-ERP al servicio del Sistema Mutual. Entre las principales características podemos citar:

  • Gestión de compras. Con Notas de Pedido, administración de pedidos de productos nacionales e importados. Registro de facturación y remitos de proveedores. Cuenta Corriente y administración de Órdenes de Pago a proveedores.
  • Gestión de stock. Administra los ingresos por compras, los egresos por ventas y las transferencias entre sucursales y depósitos. Permite la gestión de distintos depósitos por sucursal.
  • Gestión de ventas. Permite la venta de mercaderías varias a socios de la entidad, mediante las distintas formas de pago dispuestas en el sistema: efectivo, tarjeta, cuenta corriente, cuenta corriente documentada, ayuda económica en cuotas.
  • Listados, informes y morosidad.

Capturas de Pantalla